de los trabajadores mexicanos se sienten desconectados emocionalmente de su empresa y no están comprometidos con su empleo.
En Maak entendemos que los objetivos empresariales, las relaciones personales y los aspectos socioambientales pueden abrumar al equipo, disminuyendo su productividad y con ello, mermando el desempeño colectivo.
Por ello, hemos diseñado una serie de talleres que te permitirán abordar eficazmente los aspectos emocionales de cada persona, previniendo estrés, burnout, incluso siendo altamente oportunos para detectar enfermedades mentales.
Taller enfocado en disminuir o eliminar el estrés de un equipo de trabajo.
Las dinámicas que se abordarán permiten que los objetivos de la compañía puedan cumplirse, al mismo tiempo que los colaboradores se desempeñan en entornos sanos, adecuados, y que les permitan la satisfacción personal y laboral.
Se brindan técnicas de autocuidado y propósito para cada persona del equipo.
Taller enfocado en guiar efectivamente a los equipos para regular y expresar las emociones de manera adecuada, fortaleciendo relaciones constructivas y de confianza.
A través de un taller 100% actualizado, se trabaja en el autoconocimiento y gestión de las emociones, habilidades que les permitirán la asertividad, el ser oportunos y prácticos, mejorando significativamente cada fase de la vida diaria.
Escucha lo que dicen nuestros clientes satisfechos sobre las intervenciones y planes personalizados que han transformado sus equipos y elevado el rendimiento general.